TEATRO ESPAÑA, La Palma del Condado, Huelva, curso 2010/11

“I Navidad con Santa Joaquína”

 (Espectáculo de música y teatro, pro-monumento a Santa Joaquína de Vedruna)

“La Princesa Armonia” contó su historia de igualdad por una buena causa, se divirtió muchisimo.

(Cuento: “El tesoro de la dragona” versionado por la mamacuentacuentos, Auto: Rafael Ordóñez C.)

4 comentarios para “TEATRO ESPAÑA, La Palma del Condado, Huelva, curso 2010/11”

  • loles:

    Quisiera agradecer desde aqui, a la vez que invitaros a dejar vuestros comentarios, la acogida de la otra noche, Armonia era feliz, aunque pensara que llegaba tarde, mereció la pena llegar. Un abrazo fuerte a la gente de la Palma.

  • Anonimo:

    El sabado estuvimos en el teatro de La Palma y nos llamó la atención la gran profesionalidad y alta calidad con la que nos deleitaste en tu actuación benéfica hacia las monjitas de las carmelitas. ANIMO!!!!!

  • toñi:

    La PRINCESA ARMONIA ya ha entrado en nuestras vidas y nos ha ayudado a cuidar bien, ¡ pero que muy bien ! a nuestros tesoros. Gracias por tu generosidad al dedicar tanto tiempo a embellecer la vida de los demás, sin pedir recompensa, más que el placer de hacer las cosas porque te gusta y con amor, mucho amor.

    Un abrazo fuerte y sigue así, gente como tú hace que momentos sencillos sean importantes.

    Te queremos.

  • Ana:

    Muchísimas gracias por tu desinteresada y brillante colaboración. Fue una actuación sorpresa en todos los sentidos, que deleitó a chicos y grandes, como se puede escuchar en las voces de ánimo a la princesa valiente.Es un precioso espectáculo para toda la familia. Muchas gracias de parte de la Asociación de Santa Joaquina.

Deja un comentario


+ 2 = cinco