CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS

He sido admitida como narradora oral en el Centro Andaluz de la Letras,

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caletras/opencms/es/portal/programas_literarios_estables/circuito_infantil_y_juvenil/listado_autores/index.html

todavía no me lo creo, estoy muy ilusionada porque supone un paso más en

mi andadura como mamacuentacuentos.

Desde aquí dar las gracias a tod@s los que han creido en mí y me

han apoyado en lo que hago.

Un comentario para “CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS”

  • toñi:

    Una vez alguien me dijo que la vida que nos pertenecía la completaban las personas que se cruzaban en nuestro camino. Ellas nos apartan momentos alegres o tristes, luminosos u oscuros, alegrías o penas, amor, cariño, sonrisas, … y un largo etcétera.

    Yo he tenido la suerte de que Loles se cruzara en mi camino y que sea parte de mi vida. Recuerdo perfectamente el día que la conocí, fué en el Conservatorio de Música de Huelva, venía de tierras lejanas y traía su maleta llena de ideas. A mí personalmente, me aportó fuerza, pero sobre todo la seguridad de que las pequeñas cosas pueden mover montañas,dándole contenido a esta frase hecha.

    La suerte de haber sido admitida en el CENTRO ANDALÚZ DE LAS LETAS, es sobre todo para todas aquellas personas que van a poder oirla, se va a meter en sus vidas dejando un aroma fresco que aporta bienestar y despierta conciencias, sentimientos, sonrisas, sueños…

    Yo te felicito Loles,por tu tenacidad, honestidad e ilusión indestructible. ¡¡¡ adelante !!!

Deja un comentario


− 1 = cero